top of page
Foto del escritorSomosyogatwins

YTT 200 HORAS de Claudia en Green Yoga International, Mallorca.

Actualizado: 1 dic 2020

Hola a todxs!


Estoy super feliz de anunciar que finalmente tengo mi certificado como profesora de yoga 🤗



Llevaba tiempo deseando poder hacer el training, pero por una cosa u otra no encontraba el momento oportuno.


Mi plan era hacerlo en la India, pero llegó el "Corona virus" y lo estropeó todo, así que decidí buscar hacerlo por España y no esperar más.

Y ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida.


El curso lo he hecho en Green Yoga International, en Mallorca. Es un ecovillage precioso, que solo al entrar por la puerta sientes la energía positiva que hay. Los dueños son una pareja preciosa, ella es española y él es indio.

El curso mantiene el estilo tradicional hindú, sientes la esencia de la India.



Es un curso multi-style, practicas y aprendes cuatro estilos de yoga; Hatha yoga, Ashtanga yoga, Yin yoga y Vinyasa flow yoga.

Son los cuatro estilos más practicados por lo general.


Los horarios me encantaron, tienes bastantes clases a lo largo del día y te mantiene activa y ocupada.


Desde por la mañana empezando por la meditación y tu práctica de yoga continuando con clases teóricas como la filosofía e historia del yoga, anatomía del cuerpo humano, asana clinics y terminando con una práctica de yoga para calmar el cuerpo y la mente. El domingo es el único día libre para ti.

También hicimos diferentes workshops muy chulos (Acro yoga, Thai massage, aerial yoga...)




Los profesores son un 10. Tienen mucha experiencia tanto como en su práctica personal como enseñando yoga. Y eso se agradece 👌


Para mí ha sido una experiencia inolvidable, un camino de aprendizaje en todos los aspectos, no solamente en la parte física (asanas) sino también espiritual y emocional.

He conocido gente maravillosa, gente que me llevo en mi corazón, de cada persona aprendes algo.

Al final nosotros somos experiencia, somos lo que todas las personas que han pasado por tu vida te han ido creando poco a poco y te han ido enseñando tu camino.


Me siento muy agradecida y afortunada por todo lo que el Universo me está brindando.


Mil gracias a Green yoga International por hacer posible mi sueño 💚.


Os dejo aquí su página web por si os interesa:


Gracias madre Tierra, gracias Universo,

Gracias Vida🦋


NAMASTÉ🙏


Claudia.





43 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page