top of page
Foto del escritorSomosyogatwins

Soy Claudia y te voy a contar mi historia

Actualizado: 20 abr 2020

Desde que era chiquitita, siempre había soñado con viajar por todo el mundo e irme a vivir fuera de mi país, así que cuando me hice mayor de edad, decidí hacer mi primer viaje: Tailandia.

Allí aprendí a valorar las pequeñas cosas que esta maravillosa Vida nos brinda.

En mi regreso, trabajé duro durante dos años para ahorrar dinero y poder volar y ser un alma libre.


Actualmente vivo en Los Países Bajos, un país muy bonito en el cual se vive muy bien a pesar del clima que ¡hace mucho frío!.

Vine para aprender y mejorar mi inglés, ya que me certifiqué como azafata de vuelo (y como sabréis, es imprescindible el inglés) así que, era perfecto para aprender y vivir una experiencia nueva.

Mis primeros meses fueron un poco difíciles, me sentía sola, triste, echaba en falta a mi familia y amigos, sobre todo a mi hermana gemela, ya que estábamos siempre muy unidas.

Me había creado unas expectativas que luego no eran... y caí en una "mini depresión" podríamos decir, o eso creía yo.

Carla, mi hermana, estaba haciendo el curso en la India para ser profesora de yoga y me recomendó empezar a practicar yoga.

Mi vida cambió ¡ERA OTRA!. Ese espíritu apagado se estaba despertando, creía en mí, me sentía llena de energía positiva que hacía que mis días fueran opuestos a los que estaba teniendo, estaba feliz y relajada. Mi "yo interior" me enseñaba cada día poco a poco a disfrutar de mi y a vivir de una manera diferente y positiva.


A día de hoy, doy gracias al yoga por enseñarme lo bello que es practicarlo y respetarlo. Y a ella, Carla; mi mayor inspiración.



Y bueno, mi intención era quedarme en Holanda un añito pero ME ENAMORÉ :) y aquí sigo... tres años ya.


Mi pareja, las vaquitas y yo :)

Os iré contando más de mí, de mis progresos y objetivos por aquí. Gracias por leerme, es un placer para mi.


Os achucho muy fuerte





NAMASTÉ








256 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page