top of page
Foto del escritorSomosyogatwins

Soy Carla y te voy a contar mi historia

Actualizado: 4 may 2020

Cuando era una niña siempre me decían que estaba en los "mundos de yupi o en la luna" desconectada del mundo físico y conectada con mi interior.

En el año 2017 empezó mi aventura, Tailandia en mochila. Era mi primer viaje largo que hacía sola. Estuve un mes disfrutando de las maravillas que esconde Tailandia, adentrándome en su cultura, viviendo algo nuevo, fuera de lo común de donde yo venía. Me cambió la vida, fue un mes mágico lleno de experiencias, lleno de amor, de gente especial y sobretodo de mucho aprendizaje y crecimiento personal. No hablaba inglés en aquel entonces, así que fué un gran reto comunicarme, pero lo hice, si, con muchas inseguridades pero gracias a estar sola, lo aprendí.




Después de este viaje, volvía a España para trabajar. Trabajaba vendiendo churros con chocolate y estaba muy cansada de entregar toda mi energía en algo que no me llenaba. Desde los 14 añitos que trabajo y afortunadamente mis padres siempre me han dicho que debo ganarme por mi misma todo lo que quiero y les doy las gracias porque valoro todo el esfuerzo que hay detrás de una persona.


Pasaron 6 meses después de mi llegada a Tailandia ,cuando por sorpresa les dije a mi familia que en una semana volaba a Nepal.

Nadie me creía, pensaban que iba a volver muy pronto, pero no sucedió así.


Desde entonces aquí sigo, viajando por todo el mundo a través de mi pasión que es el yoga.

Nepal fué mi primer destino, pasando por India ,donde me enamoré y sentí que ese era mi lugar. Estuve 5 meses viajando por toda la India en motocicleta con un amigo y un perrito.

Me certifiqué como profesora de Yoga en Rishikesh, la capital del Yoga y todas mis puertas se abrieron para empezar mi camino hacia mi luz interior.


Después de un largo tiempo en la querida India viajé a Suiza, Marndruecos, España, , Australia, Nueva Zelanda y acabando en Escocia.


Actualmente vivo una vida nómada donde mi mochila y mi mat son mi casa, mi hogar y el mundo me entrega todo el resto.










166 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page